2 ago 2020

URGENTE | Menor desaparecida en Villa Alemana es buscada con ayuda de drones


Domingo 02 de Agosto de 2020.- (Radio Biobio) La Policía de Investigaciones (PDI) de Villa Alemana trabaja en la búsqueda de una menor de 16 años, de nombre Ambar Cornejo, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 29 de julio.

En tanto, la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, confirmó el uso de drones para pesquizar el recorrido que realizó la adolescente el día que desapareció.

Tras una denuncia realizada a la fiscalía local de Villa Alemana, la PDI comenzó la búsqueda de una menor de 16 años, quien la mañana del 29 de julio salió en dirección a la casa de su madre ubicada en calle Covadonga en busca del dinero de la pensión que cada mes envía su papá desde el norte del país, tras ese contacto, no se supo más de ella.

Maritza García, es familiar y quien vivía con Ambar, dijo que luego de algunas horas de esa salida no volvió, y su teléfono fue apagado, por lo que de inmediato pusieron la denuncia por presunta desgracia.

Comentó que vive con ella desde el mes de diciembre, cuando la madre de la menor comenzó una relación con una nueva pareja que cuenta con un amplió prontuario policial, por lo que la relación de ambas se quebró.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2020/08/02/drones-buscan-ambar-joven-16-anos-desaparecida-desde-miercoles-villa-alemana.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario