28 ago 2020

Muere Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra, a los 43 años

Viernes 28 de Agosto de 2020.- (Radio Biobio) La noche de este viernes se comunicó la muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años.

El artista combatía desde hace años un cáncer de colon y su deceso fue confirmado por su equipo a través de su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo al reporte oficial, Boseman murió en su casa, acompañado de su familia y esposa.

El hombre fue diagnosticado en 2016 con un cáncer al colon en etapa 3, pero pese a los tratamientos la enfermedad llegó a la etapa 4.

En los últimos años ganó popularidad por interpretar al rey T’Challa en la película de Marvel Pantera Negra, aunque también fue parte de Capitán América Guerra Civil y en Endgame e Infinity War de Los Vengadores.

Por su parte, cintas como Marshall, Da 5 Bloods y Ma Rainey’s Black Bottom fueron rodadas mientras el hombre estaba siendo sometido a quimioterapias e incluso cirugías.

“La familia les agradece por su amor y oraciones y pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo difícil”, escribieron en la publicación.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2020/08/28/muere-chadwick-boseman-protagonista-de-wakanda-a-los-43-anos.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario