1 ago 2020

Fallece dirigenta y deportista copiapina María Saavedra Valdivia

Sábado 01 de Agosto de 2020.- (Gentileza Sergio Medina) El deporte amateur copiapino está de luto. Ha fallecido la destacada deportista y dirigente María Saavedra Valdivia, es por esto que el Consejo Local de Deportes de Copiapó COLODEP,  no podía estar ausente al rendirle un tributo de agradecimiento por su destacada, esforzada e inquebrantable labor en bien del deporte de nuestra ciudad, quien por muchos años,  se entregó a su pasión por el fútbol desarrollando una labor formativa en diferentes series  infantiles, juveniles y adultos, tanto en damas como varones.

Por esta razón, participó por muchos años en las diferentes competencias que organiza tanto ANFA, como otras asociaciones en nuestra ciudad.

El Consejo Local de Deportes de Copiapó, COLODEP, en la premiación de los "Mejores Deportistas del año 2019", le rindió un sencillo  pero merecido homenaje "en vida" a esta destacada mujer, madre y deportista por su larga trayectoria deportiva y Social. 

En esta oportunidad, el COLODEP como Institución, junto a todas las Asociaciones que integran nuestro Consejo Local de Deportes, desean expresar sus más sentidas condolencias a toda la familia de quien fuera en vida  doña MARIA SAAVEDRA VALDIVIA.



0 Comments:

Publicar un comentario