30 ago 2020

CHAÑARAL | Dos camiones protagonizaron una colisión por alcance en la Ruta 5

Domingo 30 de Agosto de 2020.- (Soychile.cl) En la mañana de este domingo, un accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 936 de la Ruta-5 Norte, específicamente en sector Torres del Inca, cerca de Chañaral.

En dicho lugar y por causas que se investigan, un camión chocó por alcance a otro vehículo de transporte de carga, resultando ambos con daños en su estructura.

La primera máquina sufrió daños en la parte de la cabina, mientras que el segundo camión involucrado en el accidente terminó con daños en la parte posterior.

No obstante, y pese a la magnitud de la colisión, ninguno de los choferes involucrados sufrió lesiones.

Al sitio del suceso concurrieron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Chañaral, quienes se encargaron de limpieza del camino debido a la caída de combustible, y el personal de Carabineros de la Primera Comisaría del puerto, quienes junto con habilitar un camino alternativo, investigan las causas de este accidente.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/08/30/671117/Chanaral-Dos-camiones-protagonizaron-una-colision-por-alcance-en-la-Ruta5.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario