6 ago 2020

AHORA | CASO ÁMBAR. Confirman hallazgo del cuerpo de joven desaparecida Ámbar Cornejo : PDI detiene a su madre y la pareja

Jueves 06 de Agosto de 2020.- (Radio Biobio) La tarde de este jueves la Policía de Investigaciones confirmó que la ropa y los restos encontrados en la casa de la pareja de la madre de Ámbar Cornejo, corresponden a la joven desaparecida.

Esto luego que desde la institución detuvieran a la mujer y a Hugo Bustamante, por su responsabilidad en la desaparición de la adolescente en Villa Alemana.

A los pocos minutos, el director de la PDI, Héctor Espinoza, confirmó que lo hallado corresponde a ropas y restos la joven desaparecida, los que estaban al interior de un cooler.

“Estamos en presencia de un autor, que es el conviviente de la madre de esta niña”, agregó Espinoza, quien indicó que hasta el momento la investigación apuntaría a que él sería uno de los principales participantes de este hecho.

Durante la mañana de este jueves, voluntarios de Bomberos realizaron una remoción de escombros en un terreno cercano a la casa de Bustamante, debido al supuesto hallazgo de indicios relacionados con la pérdida del rastro de Ámbar.

Asimismo, con el paso de los minutos arribó hasta dicho punto personal de Carabineros para ayudar con las diligencias de rigor.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2020/08/06/pdi-detiene-madre-ambar-la-pareja-presunta-responsabilidad-desaparicion.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario