7 jul 2020

VALLENAR | Realizarán corte programado de agua potable la madrugada de este miércoles

Martes 07 de Julio de 2020.- En las cercanías del Aeropuerto de Vallenar, específicamente en el sector Toledo, la empresa Nueva Atacama informa que realizarán un corte programado de agua potable debido a la renovación de infraestructura.

El perímetro del corte comprende las calles desde Toledo entre Avda. España y León y desde Puente entre Freire y Pedro Martínez, abarcando los pasajes perpendiculares desde Chungará  hasta Andalucía y también incluyéndose los vecinos de calle España, entre Sevilla y Andalucía.

La interrupción del suministro comenzará a las 00:30 de la madrugada del miércoles 8 de julio y se proyecta una extensión por tres horas, es decir, el suministro se repondrá a las 03:30.

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, respecto a estos trabajos sostuvo que “se han tomado todas las medidas preventivas para la salud de nuestro personal de la empresa contratista y la comunidad en general así que llámanos a la tranquilidad de las personas de que sen han tomado todas las medidas preventivas sanitarias”.

Para dudas o consultas los vecinos y vecinas pueden contactarse al fono 600 520 6000 o en la sucursal virtual en la web NuevaAtacama.cl o en la cuenta de Twitter @nuevaatacama



0 Comments:

Publicar un comentario