1 jul. 2020

Encuentran sin vida a mujer desaparecida tras crecida de río en Los Vilos

Miércoles 01 de Julio de 2020.- (El Dínamo) Tras una intensa búsqueda, personal de Carabineros encontró el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida, luego de que su auto fue arrastrado por la corriente del caudal de la quebrada Los Maquis, en Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo detallado por la institución, el hallazgo se realizó precisamente en aquel sector de Los Maquis, donde la joven de 25 años, identificada como María Isabel Solís, fue vista por última vez antes de que se le perdiera el rastro.

El coronel Cristián Ríos detalló que el intenso procedimiento para dar con el paradero de la joven se extendió durante las madrugadas del pasado lunes y martes. Sin embargo las complejas condiciones climáticas impidieron que fuera hallada con más rapidez.

La búsqueda se inició luego de que el vehículo de la joven fuera encontrado con las puertas abiertas y en sus alrededores no se encontraron pistas del paradero de la mujer.

Un amigo de la joven desaparecida en Los Vilos declaró a El Día que “Isabel había estudiado con mucho esfuerzo y viajaba siempre a la Región de Valparaíso para terminar su carrera. Ha sido una gran pérdida para todos y en especial para su familia. Teníamos la esperanza de encontrarla al no estar en el automóvil”.

Fuente : El Dínamo - https://www.eldinamo.cl/nacional/2020/07/01/encuentran-sin-vida-a-mujer-desaparecida-tras-crecida-de-rio-en-los-vilos/



0 Comments:

Publicar un comentario