31 jul 2020

Cowork Atacama invita a emprendedores y emprendedoras a participar en el webinar “#YoVendo en Tiempos de Incertidumbre” con Karen Montalva

Viernes 31 de Julio de 2020.- Si eres emprendedor o emprendedora, Cowork Atacama te invita a participar en el webinar “#YOVENDO en tiempos de incertidumbre”, que realizará junto a Karen Montalva, TEDx Speakers, autora del libro  #YOVENDO y conferencista Internacional. El miércoles 5 de agosto, a las 11:00 horas, a través de Facebook Live de Cowork Atacama. 

El webinar está orientado a todos los emprendedores, emprendedoras y profesionales que estén desarrollando algún proyecto y que tengan la intención de venderlo. “Es transversal, todos quienes tienen la necesidad, la intención y están en algún negocio que requiere comercializar su oferta, están invitados a este webinar”, argumenta Karen Montalva.

Evento online que abordará tres claves importantes a la hora de prospectar negocios “la prospección es el arte de interrumpir al cliente es movernos hacia el cliente, entonces, vamos a abordar tres herramientas que nos pueden ayudar de manera más afectiva a través de medios digitales”, detalla la expositora.

Es importante mencionar que en esta sesión se presentarán herramientas de venta en formatos o plataformas digitales, medios a través de los que hoy se puede llegar los potenciales clientes.

Karen Montalva es ingeniero comercial, TEDx Speaker, autora de #YOVENDO, conferencista internacional y profesora postgrado. Durante el último año entrenó a más de 5000 personas en 7 países de Latinoamérica. Es consultor y hoy inicia un nuevo proyecto en su carrera: lanza su academia Karenmontalva.com para entrenar y enseñar a personas de todo el mundo hispano.

La expositora también comentó que, con los asistentes “vamos a tener una experiencia importante e impactante de aprendizaje juntos, así es que los espero a todos con todo el ánimo, la fuerza y la energía positiva para poder aprender de estas temáticas que son tan importantes, necesarias y vitales hoy día para poder sobrevivir y vivir con éxito nuestros emprendimientos”.  

Entre los participantes inscritos en el link del evento: https://bit.ly/2Zh61hF se sorteará un libro #YOVENDO y una asesoría de 45 minutos con la expositora. Mientras que para acceder a la transmisión debes ingresar al fanpage de Facebook de Cowork Atacama: https://www.facebook.com/coworkatacama/

Este webinar se enmarca en el Programa Potencia Asociativo impulsado por Cowork Atacama de la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que es apoyado por Corfo y desarrollado en asociatividad con la Universidad de Atacama y la Red de Mentores Norte. Programa mediante el cual se han desarrollado 20 eventos de estas características superado los 890 inscritos y teniendo alcance regional, nacional e internacional.




0 Comments:

Publicar un comentario