5 jul 2020

COPIAPÓ | Seis detenidos por presunto homicidio frustrado

Domingo 05 de Julio de 2020 .- (Diario Atacama) En la madrugada del sábado, el personal de Carabineros fue alertado a través del fono 133 para que acudiera a un cité ubicado en Calle Las Delicias, en la comuna de Copiapó por una emergencia en la que una persona resultó lesionada.

Según informó El Diario de Atacama, al llegar al sitio del suceso, los efectivos policiales hablaron con la dueña, quien les indicó que había una persona herida en el segundo piso del inmueble. Una vez que subieron al segundo piso, los uniformados constataron que efectivamente había un hombre de 21 años quien tenía diferentes estocadas en su cuerpo.

La persona herida afirmó que seis personas que se encontraban en el primer piso del cité lo atacaron en distintas partes de su cuerpo con un gollete de una botella de vidrio. Razón por la cual Carabineros bajó al primer piso del inmueble y detuvo a cinco adultos y un menor de edad, como los presuntos responsables del delito, en tanto que la persona lesionada fue derivada por el personal SAPU al Hospital Regional.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2020/07/05/662589/Copiapo-Seis-personas-fueron-detenidas-por-presunto-homicidio-frustrado.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario