24 jul 2020

COPIAPÓ EN CUARENTENA | Largas filas en supermercados tras decreto de cuarentena moviliza a Carabineros a reforzar servicios preventivos en la capital regional

Viernes 24 de Julio de 2020.- (Holvoet TV) Desde que el Ministerio de Salud informó a la ciudadanía del confinamiento total para la comuna de Copiapó, los supermercados de las grandes cadenas comenzaron a llenarse de público.

Precisamente producto de las largas filas de personas y con el objeto de fiscalizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, y de esta forma además evitar los contagios por coronavirus, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría Copiapó reforzó los servicios preventivos en todos los supermercados de la comuna.

La idea de esta medida es incentivar a la ciudadanía a respetar el distanciamiento físico y también a cumplir con aquellas disposiciones sanitarias tales como el uso de mascarilla y control de temperatura.

El llamado de Carabineros es a respetar todas las medidas preventivas y a no salir si no es estrictamente necesario. No concurrir a los supermercados con niños pequeños y comprar solo lo que necesita.

Fuente : Holvoet.cl - https://holvoet.cl/regional/largas-filas-en-supermercado-tras-decreto-de-cuarentena-para-copiapo-obliga-a-carabineros-a-reforzar-servicios-preventivos/



0 Comments:

Publicar un comentario