24 jul. 2020

COPIAPÓ EN CUARENTENA | Diputado Noman y cuarentena para la comuna de Copiapó: “Agradezco al ministro Enrique Paris por haberme escuchado”

Viernes 24 de Julio de 2020.- “Valoro que el ministro Enrique Paris me haya escuchado y finalmente decretara cuarentena para la comuna de Copiapó”, con estas palabras el diputado Nicolás Noman se refirió al anuncio del Jefe de Cartera de Salud, quien hoy anunció la medida.

“Ya era tiempo de que la cuarentena para Copiapó se hiciera efectiva, hoy es una de las comunas del país que presenta mayores casos de contagio”, afirmó el parlamentario por Atacama.

Y es que a juicio de Noman se escuchó el sentir ciudadano de la necesidad de resguardarse de este letal virus que afecta al mundo y a Chile, “necesitamos control arar esta pandemia y la única forma es manteniéndose resguardados”.

Tras la medida, el legislador sostuvo que “ahora es tiempo de cuidarse, entendemos las necesidades de los chilenos, y en ello estamos trabajando y obtendremos la ayuda necesaria del gobierno que permita a nuestras vecinas y vecinos tomar las precauciones correspondientes”.

Por último, el diputado Nicolás Noman hizo un llamado a las autoridades a estar atentos a la realidad del resto de las comunas de Atacama, porque si los contagios siguen aumentando se van a tener que tomar medidas en otras localidades de la III región”.



1 Comments:

Héctor dijo...

Buena gestión diputado, era bastante necesario aplicar esta medida sanitaria para la comuna de copiapó. Esperemos la ciudadanía respete la cuarentena

Publicar un comentario