16 jun 2020

Realizarán corte programado de agua potable en población Rosario

Martes 16 de Junio de 2020.- La empresa sanitaria Nueva Atacama anunció que este miércoles 17 de junio llevará a cabo la instalación de nuevas válvulas en el estanque ubicado en la población Rosario, de la ciudad de Copiapó para lo cual habrá un corte programado de agua potable.

La interrupción del suministro comenzará la noche de miércoles, específicamente a las 23:00 Hrs y se prologará por seis horas, es decir hasta las 5:00 de la madrugada del día jueves 18 de junio.

El perímetro de afectación comprende la Panamericana sur a Maipú y desde Avda. La Paz a Calle Vallenar totalizando 730 clientes para lo cual se dispondrá de todas las medidas de seguridad y salud para llevar a cabo las labores de conexión de los nuevos dispositivos.

Sebastián Espinoza jefe de Comunicaciones Comunidades de Nueva Atacama afirmó que “las obras que se realizarán en el estanque de Rosario nos permitirán tener una mejor versatilidad en el funcionamiento de estas estructuras de distribución del agua potable a la población. Sin duda son trabajos que nos permiten evitar contingencias futuras”.

Desde la empresa sanitaria señalan que ante dudas o consultas los vecinos pueden comunicarse al fono 600 520 6000 o en la oficina virtual en la web NuevaAtacama.cl o en la cuenta de twitter @nuevaatacama.



0 Comments:

Publicar un comentario