7 may. 2020

Oficina IPS/ChileAtiende Caldera abrirá este jueves

Jueves 07 de Mayo de 2020.- IPS Atacama informa que este jueves 7 de mayo abrirá la sucursal de Caldera para ofrecer atención presencial a los usuarios de la comuna, entre las 8:30 y 13:00 hrs. Este día de atención se replicará la próxima semana, el jueves 14 de mayo. 

Respecto a esta información Roberto Díaz Lastarria, Coordinador Jurídico de IPS Atacama, comenta que “La medida se enmarca en un plan institucional para ir retomando, gradualmente, la atención presencial en todas las oficinas IPS/ChileAtiende. Trabajo que hacemos tomando todas las medidas de prevención necesarias y recomendadas por la autoridad sanitaria para proteger a nuestros funcionarios y también al público”. 

Cabe destacar, que esta atención a efectuarse un día a la semana está orientada a la realización de trámites prioritarios, por lo que se hace un llamado a las personas para que antes de acudir a la sucursal revisen si su trámite está disponible en las plataformas digitales: ipsenlinea.cl y chileatiende.gob.cl. 

Por último, hay que recordar que las personas que acudan a la oficina de atención, ubicada en calle Ángel Scola 593, deben hacerlo con mascarilla y respetando las medidas de seguridad implementadas, como el ingreso controlado.




0 Comments:

Publicar un comentario