17 may. 2020

NACIONAL | Senador Quinteros acusa a enfermera que le realizó el test PCR lo "autorizó a viajar sin esperar resultados"

Domingo 17 de Mayo de 2020.- Este viernes se confirmó que el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros, dio positivo en COVID-19 y que, antes de conseguir los resultados, tomó un vuelo comercial hasta Puerto Montt, incumpliendo los protocolos del Minsal.

Mientras, este sábado, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó que se le realizará un sumario por haber puesto en peligro la salud de los otros pasajeros en el avión.

En ese sentido, el parlamentario salió al paso de las críticas y se defendió, asegurando a Cooperativa que la enfermera que le realizó el test PCR lo autorizó a viajar sin esperar resultados.

Asimismo, a través de un comunicado público, el senador reiteró su condición asintomática, razón por la que decidió viajar a su residencia permanente en Puerto Montt.

“Estoy a disposición de la Fiscalía para que realice la investigación pernitente, porque la transparencia debe primar siempre. En mi calidad de autoridad he dado y daré siempre la cara”, sentenció Quinteros.

“Lamento los problemas que pueda haber generado mi actuar, pero aclaro que nunca, nunca fue mi intención transgredir una norma”, concluyó.

Fuente : CNN Chile - https://www.cnnchile.com/pais/senador-quinteros-enfermera-autorizo-viaje_20200516/



1 Comments:

Yo dijo...

Viejo culiao. Politico tenía que ser el xuxa e su madre la caga y culpa a los demas

Publicar un comentario