14 abr 2020

Reconocidas mujeres de Atacama destacan la labor de los locutores radiales en su Día Nacional

Martes 14 de Abril de 2020.- Hoy se conmemora el Día Nacional del Locutor Chileno, en homenaje al emblemático Petronio Romo, día consagrado el 14 de Abril de 2010. Es decir, este año cumple 10 años esta conmemoración importante para los trabajadores del micrófono en todo el territorio nacional.

Por esta razón, RCI Medios (www.rcimedios.net y www.radioceleste.cl) hicieron un sondeo exprés con tres mujeres, reconocidas en la sociedad atacameña quienes dieron su opinión al respecto.

Margarita Contreras, SEREMI de Justicia y Derechos Humanos de Atacama, envió palabras de reconocimiento "a la labor de los locutores radiales chilenos y en especial de los de la Región de Atacama. Es tan fuerte la ligazón y la identidad de estos trabajadores, que en todas las plataformas disponibles, en caso de una crisis o emergencia, siempre los atacameños los buscaremos a ellos, para que nos entreguen siempre la mejor información. Mi agradecimiento para todos ellos, en la radio, en la televisión y en los medios digitales".

Leticia Anfossi, dirigenta social y comerciante de Chañaral, a través de sus redes sociales, expresó, y brindó "un cariñoso saludo a todos los locutores radiales de mi Comuna de Chañaral. Se les agradece por estar siempre a disposición de quienes los necesitan, manteniéndonos informados y entretenidos".

En tanto que la dirigenta social de Caldera, Carolina González, señaló que "en estos tiempos difíciles, es necesaria la unión de todas las voluntades, y lo mejor es cuando de forma responsable y fidedigna, todos nuestros locutores hacen la labor de llegar a todos los rincones de la comunidad. Este día es de ustedes y lo merecen".



0 Comments:

Publicar un comentario