19 abr 2020

En conversación con RCI Medios. Diputado Noman resaltó al autocuidado para detener la pandemia del COVID-19

Domingo 19 de Abril de 2020.- El Diputado por Atacama, Nicolás Noman en conversación con RCI Medios resaltó el valor del autocuidado y el uso de las mascarillas como "fundamentales" para detener el avance de la pandemia del COVID-19 no tan sólo en la región, sino en el país.

Atacama ha tenido una cifra bastante baja en cuanto a contagios del coronavirus - es la segunda con menor tasa de incidencia en contagios en todo el país, siendo superada sólo por Aysén -  y "esperamos que la tendencia se mantenga gracias a la responsable conducta de toda la población, quedándose en sus casas y sólo saliendo por cosas estrictamente necesarias", remarcó el parlamentario de la UDI dialogando con nuestro medio digital.

"Hoy lo más importante es el autocuidado, y es por eso que las recomendaciones del Ministerio de Salud y de las personas que están liderando el panel de expertos, quienes nos dicen que tenemos que cuidarnos más que nunca. Es por esto que el autocuidado y el uso de la mascarilla son fundamentales en la lucha contra el coronavirus", finalizó el diputado Nicolás Noman.




0 Comments:

Publicar un comentario