7 mar 2020

VIOLENCIA DE GÉNERO | Ayer, mujer fue cobardemente golpeada por sujeto en vagón del Metro resultando con cortes en sus cejas

Sábado 07 de Marzo de 2020.- El día de ayer, una joven mujer fue cobardemente golpeada por un sujeto al interior de un vagón que se movilizaba por la Línea 2 del Metro de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, la situación ocurrió durante la jornada de este viernes en la estación Parque O’Higgins. A raíz de la agresión, la víctima resultó con cortes en sus cejas.

A través de sus redes sociales, la afectada relató que iba camino a su trabajo cuando un hombre “empieza como acorralarme en el Metro. Le pido que se corra un poco porque de verdad había espacio”. A esto, añadió que “me dice ‘córrete voh’ y tomé mi bolso y traté de acomodarme”, añadió.

Sin embargo, luego indicó que “el tipo me empieza a pegar como loco. Yo lo único que atiné fue a cubrirme y la gente del Metro me ayudó altiro y le sacaron la cresta. No sé cómo explicar toda la rabia que tengo, muy agradecida de la gente (sic)”, añadió.

Posteriormente el hombre se bajó del vagón y fue golpeado por pasajeros en la estación Parque O’Higgins. De acuerdo a antecedentes, tras la agresión llegaron vigilantes del Metro que llamaron a Carabineros para que lo llevaran detenido, tras agredir cobardemente a una mujer.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/03/06/mujer-denuncia-agresion-de-hombre-en-metro-acusado-fue-golpeado-por-pasajeros-y-detenido.shtml

Fotografía : Facebook



0 Comments:

Publicar un comentario