10 mar 2020

ÚLTIMO MINUTO | PDI confirma homicidio. Encuentran cuerpo de niño de 11 años en Río Tinguiririca

Martes 10 de Marzo de 2020.- La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo sin vida de un niño de 11 años que se encontraba desaparecido en la región de O'Higgins.

Según los antecedentes preliminares entregados por TVN Red O'Higgins, el menor de edad fue fue encontrado en la ribera del río Tinguiririca, en la ciudad de Palmilla, con signos de haber sido asesinado.

Fue el padre del afectado quien dio con el cadáver, el cual presentaba múltiples heridas cortopunzantes, iniciándose una indagatoria por el delito de homicidio.

Asimismo, el papá del aludido prestó declaración ante la PDI luego de dar con el paradero del cuerpo.

La PDI y la Fiscalía de Santa Cruz llegaron al sitio del suceso para realizar las pericias y trabajo científico por el homicidio del menor de edad.

Recordar que el pequeño se había extraviado este lunes luego de haber salido a andar en bicicleta desde su casa, en Palmilla, iniciándose una completa búsqueda que culminó en la madrugada del martes.

El cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz para ser sometido a la necropsia correspondiente.

Fuente : https://www.24horas.cl/regiones/ohiggins/nino-de-11-anos-es-hallado-muerto-en-rio-tinguiririca-pdi-confirma-homicidio-4010040



0 Comments:

Publicar un comentario