9 mar 2020

Tercera versión de Programa Joven Emprendedor de Sercotec tiene su lanzamiento oficial este viernes

Lunes 09 de Marzo de 2020.- Para este viernes 13 de marzo a las 17:00 horas en pub Lupulus se espera la ceremonia de lanzamiento de la Tercera Versión del Programa Joven Emprendedor de Sercotec, iniciativa que pretende beneficiar a jóvenes en diversos puntos de la región de Atacama.

Este programa ya prepara el lanzamiento de lo que es su tercera versión recordando las dos anteriormente efectuadas y de forma muy exitosa. Talleres, seminarios, capacitaciones y un capital semilla de hasta tres millones y medio de pesos son la propuesta en valor que entrega esta iniciativa de Sercotec Región de Atacama y que ha servido como ejemplo para otras regiones.

Natalia Bravo Bassi, Directora Regional de Sercotec señaló respecto a este lanzamiento que “es una satisfacción ya por tercer ciclo apoyar a nuestros jóvenes que tienen ideas de negocios que deseen potenciar. Y en Sercotec queremos ser responsables con aquello. Por eso, no sólo los apoyaremos con financiamiento, sino que con talleres y seminarios que será la mejor inversión de conocimiento para que ese emprendimiento pueda no sólo potenciarse sino que fortalecerse y prevalecer en el tiempo”

UN LANZAMIENTO PENSADO PARA JÓVENES

Una de las grandes distinciones de este programa Joven Emprendedor de Sercotec, es adecuar los requisitos mínimos pensados en un grupo potencial de 18 a 29 años y donde no se requiere que quieres deseen participar tengan iniciación de actividades sino que sólo la idea de negocio o incluso las ganas de emprender.

Por esto la Directora Regional Natalia Bravo Bassi es enfática en invitar ad portas del lanzamiento a todos los jóvenes que deseen ser parte de esta iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por Sercotec “invitamos a todos los jóvenes entre 18 a 29 años a que participen de esta tercera versión y donde podrían hacer realidad esa idea de negocio que tienen en mente. Este viernes tenemos el lanzamiento y podrán inscribirse por medio del sitio web www.sercotec.cl y escribirnos por cualquier consulta tanto a nuestras redes sociales así como al correo electrónico joven.emprendedor@sercotec.cl. Las oportunidades están y sólo esperamos que la convocatoria logre cumplir sueños de emprendimiento de manera tan exitosa como en las dos versiones anteriores”

Recordar que el Programa Joven Emprendedor contempla cuatro instancias de ejecución: formación, redes,  capital semilla y promoción. La primera es una instancia de capacitación tanto en seminarios y talleres, la segunda por medio de reuniones que permitan generar redes necesarias para el joven emprendedor y la tercera es un fondo concursable que puede apoyar cada idea de negocio diferenciadora con hasta tres millones y medio de pesos, con un co pago de sólo $50.000.



0 Comments:

Publicar un comentario