13 mar. 2020

Carabineros detiene a sujeto robando productos desde un camión repartidor de bebidas

Viernes 13 de Marzo de 2020.- Un sujeto de 19 años fue retenido por los repartidores de un camión de bebidas, tras ser sorprendido sustrayendo diversos productos de la marca Coca-Cola.

El delito ocurrió durante la tarde del jueves, cuando el camión repartidor de bebidas se encontraba en avenida Lastarria, entregando un pedido en un local comercial del sector y ante el descuido de uno de los peonetas, un sujeto joven se acercó a la carga del camión desde donde sustrajo varios productos.

Posteriormente el individuo se dio a fuga. Sin embargo, pobladores que se encontraban en el lugar y que observaron el delito, entregaron las características del sujeto y los repartidores emprendieron la búsqueda logrando unos minutos después ubicar al individuo, retenerlo y entregarlo al personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, quien realizaba controles preventivos por el sector.

El sujeto fue identificado con las iniciales B.I.S.R. de 19 años, quien pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía Local de Copiapó, por el delito de Hurto.

Es dable señalar que B.I.S.R. de 19 años es conocido en el sector, dado que mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

Las especies sustraídas por el imputado, las cuales llevó a su domicilio, fueron recuperadas por el personal de Carabineros.



0 Comments:

Publicar un comentario