25 feb 2020

TRANSMITE RCI MEDIOS | Mañana es el Festival de todos los atacameños, el Festival del Velero de Huasco

Martes 25 de Febrero de 2020.- La Municipalidad de Huasco recuerda a sus habitantes como a los turistas que aún disfrutan de los últimos días de las vacaciones de verano que el miércoles, 26 de febrero, se llevará a cabo el Festival Velero 2020.

Cantantes de la talla de Gondwana, Princesa Alba, Natalino y Combo Tortuga se reunirán en el anfiteatro de la Avenida Costanera, para que las personas puedan ser parte del show que es completamente gratis y al aire libre.

Este tradicional festival se realiza hace más de 10 años en Huasco, y con él la alcaldía despedirá las actividades de verano que programó para este 2020.

El alcalde Rodrigo Loyola dijo que se había recurrido a algunas alianzas, como amistades, para poder bajar los costos en comparación con versiones anteriores.

TRANSMISIÓN A TODO CHILE

Una alianza importante para lograr la emisión en vivo sin restricciones a todo el país, fue la obtenida entre Radio Alternativa FM de Huasco que originará la señal y la multiplataforma de RCI Medios (www.rcimedios.net y www.radioceleste.cl), la que a través de la señal de RCI Radio Chile, la Señal 2 y el audio de nuestro canal RCI TV, podrá llevar a todo Chile el verdadero festival de los atacameños.

Consultado al respecto, Aldo Ortiz Pardo, Fundador y Propietario de la señal independiente del norte de Chile, señaló "que es un honor el ser convocado para prestar nuestra plataforma y transmitir sin ningún tipo de problema, este festival que es el más importante y relevante de Atacama. Agradecer también a Carlos Palma, de Radio Alternativa y al señor Alcalde de Huasco, don Rodrigo Loyola, que permite y fomenta el trabajo libre de los medios de comunicación de Atacama".

Desde las 18 horas, usted podrá sintonizar en todas las señales de la Plataforma de RCI Medios, las alternativas del Festival de todos los atacameños, el Festival del Velero de Huasco 2020.



0 Comments:

Publicar un comentario