2 feb 2020

RCI DEPORTES | La UC lo ganó en la agonía 3-2 a O`Higgins con gol de Diego Valencia

Domingo 02 de Febrero de 2020.- Universidad Católica y O'Higgins animaron un vibrante partido en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Los locales se impusieron por 3-2.

El partido comenzó retrasado por algunas manifestaciones que se dieron en el arco donde se ubica la barra de la UC. El equipo de Ariel Holan abrió la cuenta a los 14' a través de Edson Puch, quien aprovechó una serie de rebotes en el área. 

El iquiqueño puso el 2-0 en la precordillera con un golazo, sin embargo, Julio Bascuñán anuló el tanto a instancias del VAR por una milimétrica posición adelantada. 

Todo pintaba mal para los rancaguinos cuando a los 39' Roberto Cereceda se fue expulsado por una fuerte entrada a Gastón Lezcano. 

A los 51', Roberto Gutiérrez aprovechó un error de Valber Huerta y puso el empate 1-1 con un potente remate que batió a Matías Dituro. A los 65' Benjamín Kuscevic volvió a adelantar a los cruzados con un cabezazo. El tanto tuvo incertidumbre, ya que la jugada se revisó en el VAR por una posible falta del defensor.

Fuente : https://www.cdf.cl/nacional/La-UC-lo-gano-en-la-agonia-con-gol-de-Diego-Valencia-20200202-0010.html



0 Comments:

Publicar un comentario