27 feb 2020

Definitivo: Se cae el partido San Felipe con Deportes Copiapó que iba por CDF el domingo

Jueves 27 de Febrero de 2020.- Cada fin de semana, el Canal del Fútbol suele transmitir tres partidos del torneo de la Primera B.

Sin embargo, de cara a la segunda fecha ese número se verá reducido a dos: es un hecho que el choque entre Unión San Felipe y Deportes Copiapó -programado para la 20:30 horas del domingo – no será televisado, aunque en un principio se había anunciado que iba por CDF.

La razón que ha circulado para tal decisión, es que la iluminación del Estadio Municipal de San Felipe no está en condiciones para una transmisión. Incluso, CDF habría pedido a la municipalidad, mejoras en este aspecto, sin obtener respuestas.

Sin embargo, desde Unión San Felipe, consultados por Primera B Chile, negaron un problema de esta índole. Aseguraron que la iluminación del estadio está mejorada y que el Canal del Fütbol debió haber averiguado antes sobre este tema.

Incluso, detallaron que adelantaron a la municipalidad, 7 millones de pesos para corregir e incorporar más focos en el recinto, dineros que se descontarán de lo que cancela regularmente Unión San Felipe por el arriendo del recinto.

Detallaron además, que se contactaron con la ANFP para exponer este tema, ya que estaban siendo perjudicados, esto porque cuando los partidos van por televisión, los clubes se adaptan al día y hora establecido por el canal.

En ese mismo sentido, señalaron que Unión San Felipe no juega de local los domingos a las 20:30 horas, por ser un horario perjudicial para que puedan asistir sus hinchas. En casa, su idea es jugar los sábados a las 20:00 horas.

El partido se mantiene para el domingo, como si fuera para la TV, ya que Deportes Copiapó tiene toda su logística planificada para esa programación.

En síntesis, solo perdieron los hinchas, por el horario y porque además, no irá por TV.

Fuente : https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas/definitivo-se-cae-uno-de-los-tres-partidos-que-iba-por-cdf-este-fin-de-semana/

Fotografía : PrimerabChile.cl



0 Comments:

Publicar un comentario