6 feb 2020

Aguas Chañar realizará trabajos en Salado y Paipote

Viernes 07 de Febrero de 2020.- En ambos sectores se han realizado avisos personalizados para indicar la interrupción de suministro por la renovación de infraestructura.

Paralelos a los trabajos que están llevando a cabo para cumplir con el Plan de Calidad de Agua comprometido por los el grupo Aguas Nuevas en la región de Atacama, se están desarrollando labores para renovar infraestructura.

Desde la empresa destacan que este tipo de labores ha permitido disminuir en 70 por ciento en el último trimestre las roturas de matrices, esto gracias a la planificación y estudio de los tramos críticos y así llegar a los índices que tienen el resto de las filiales del grupo Aguas Nuevas.

Cortes en Paipote y Salado

Es por eso que durante este viernes 7 de febrero se realizará un corte de suministro a toda la localidad del Salado comenzando a las 15:00 para finalizar a las 21:00 y para lo cual se realizó un aviso puerta a puerta a los vecinos y vecinas de la localidad.

Para la noche de este jueves 6 de febrero, se realizará un corte de agua en el perímetro comprometido desde Copayapu hasta Estación Algarrobal, y desde Candelaria Goyenechea-Collipulli y Juan Godoy, abarcando la Fundición Enami y Villa las Industrias y donde también se realizó un aviso puerta a puerta.

Ambos cortes obedecen a la renovación de infraestructura y los respectivos mapas donde se interrumpirá el servicio se puede revisar en la pagina www.aguaschanar.cl en el apartado Cortes en Tu Sector.



0 Comments:

Publicar un comentario