30 ene 2020

TRANSMITE RCI MEDIOS | Copiapó debuta este Domingo 2 de Febrero en las Semanas Musicales de Frutillar con su Orquesta Sinfónica

Jueves 30 de Enero de 2020.- Con 51 ediciones ininterrumpidas desde el año 1968 ya transcurridas, la 52va. versión de las Semanas Musicales de Frutillar está en pleno desarrollo con su programación.

Entre los días 27 de enero y 5 de febrero de 2020, Frutillar es nuevamente el escenario principal para la música docta en temporada de verano, en un entorno privilegiado para escuchar una amplia gama de obras interpretadas por músicos y orquestas de Chile y el extranjero. El evento, que espera congregar a más de 12.000 personas, presentará 10 conciertos vespertinos y 10 de mediodía, cuyas entradas estarán a la venta a partir del viernes 4 de octubre, en el sitio web www.semanasmusicales.cl.

DEBUTA COPIAPÓ 

Para el 2020 se contempla el debut en Semanas Musicales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó, para este Domingo 2 de Febrero. La orquesta, dirigida por Paulo Macías, contará con obras de Bustamante, Elgar y Beethoven, además de contar con el solista en piano Danor Quinteros.

TRANSMISIONES DE RCI MEDIOS

RCI Medios (www.rcimedios.net y www.radioceleste.cl) en este año debuta en la transmisión de las Semanas Musicales de Frutillar, donde según palabras de su propietario Aldo Ortiz Pardo, "hemos logrado un acuerdo muy ventajoso para transmitir el evento docto más importante de Chile de la mano de los Medios Unidos, evento que desde hace muchos años hemos tenido la intención de transmitir".

Todos los días, desde las 21 horas y hasta el 5 de Febrero, RCI Medios transmite en forma exclusiva para Atacama las Semanas Musicales de Frutillar en todas sus señales y plataformas.



0 Comments:

Publicar un comentario