31 ene. 2020

Gobernación de Chañaral coordinará acciones de seguridad de cara a partido Cobresal vs Colo Colo

Viernes 31 de Enero de 2020.- Con motivo del encuentro entre Club de Deportes Cobresal y Colo Colo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División A del fútbol chileno, el Gobernador Provincial, Ignacio Urcullú, ha encabezado las acciones de coordinación que Carabineros y directivos del club minero han adoptado para la adecuada implementación del Plan Estadio Seguro durante el partido de este fin de semana, a jugarse el mediodía del domingo en la altura de El Salvador.

Es así como se han sostenido diversas reuniones de trabajo con el fin de analizar aspectos en materia de seguridad, tales como los controles perimetrales, exigencia de guardias de seguridad privados, además de una serie de otros operativos para garantizar el orden público, a fin de no tener inconvenientes en autorizar la realización de este importante encuentro a jugarse en el Estadio El Cobre, que cuenta con un aforo autorizado de 6 mil personas.

Al respecto, Urcullú -que acompaña siempre al equipo en sus partidos de local- hizo un llamado a la hinchada, para que este partido sea una fiesta del deporte. “Como representantes del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, somos muy responsables para autorizar la realización de un evento deportivo, más aun si a esto se suma que el partido ha generado un interés dada la contingencia de los últimos días, por lo que hemos tomado todos los resguardos y medidas de seguridad requeridas tanto dentro como fuera del estadio”.

Además, tras constatar en terreno que todas las vías de acceso a la ciudad de El Salvador se encuentran habilitadas, el Gobernador Provincial de Chañaral, Ignacio Urcullú, el gerente deportivo de Cobresal, Juan “Chamaco” Silva, y Carabineros solo están a la espera del partido en que el club que dirige Gustavo Huerta buscará dejar atrás su mal estreno certamen al caer por 4-1 frente a Audax Italiano en La Florida. Las entradas ya se encuentran a la venta  y están disponibles en www.ticketpro.cl.



0 Comments:

Publicar un comentario