11 ene 2020

EL ASCENSO EN RCI | Así se define al segundo equipo que subirá a la Primera División

Sàbado 11 de Enero de 2020.- Llegó la hora de la verdad. Desde este sábado comienza a jugarse el Campeonato Ascenso As.com en el Estadio Nacional. nueve equipos buscarán ser el equipo 18 que jugará en la Primera División.

En primera instancia, ocho clubes se enfrentarán en duelos únicos, buscando ser el rival de Deportes La Serena, dado que los nortinos finalizaron en el segundo lugar del Campeonato As.com 2019.

Todo arranca con el encuentro entre Ñublense (3º) y Deportes Puerto Montt (10º) a las 18:00 horas. En el duelo estelar AC Barnechea (4º) enfrenta a Deportes Copiapó (9º).

Mientras que el domingo será el turno del partido entre Deportes Melipilla (6º) y Unión San Felipe (7º) y Deportes Temuco (8º) ante Cobreloa (5º).

Los ganadores seguirán en carrera. En caso de empate, avanza quien obtuvo la mejor posición en la tabla de posiciones del Campeonato As.com 2019.

Desde la segunda etapa, en caso de terminar el partido igualado, se definirá mediante lanzamientos penales.

Cabe mencionar que, tras una reunión realizada el jueves, se realizó un ajuste en el artículo 7 de las bases del Campeonato Ascenso As.com. En ella, los nuevos jugadores de cada equipo, y que hayan jugado en algún equipo rival, podrán ser parte de este certamen.

La gloria los espera. Un equipo acompañará a Santiago Wanderers en el Campeonato AFP PlanVital 2020.



0 Comments:

Publicar un comentario