14 dic 2019

Violencia en Chile | Manifestantes atacaron con bombas molotov la Intendencia de Valparaíso

Sábado 14 de Diciembre de 2019.- Un grupo de desconocidos atacó con bombas molotov las dependencias de la Intendencia de Valparaíso, tras las manifestaciones del viernes.

Situación se habría provocado cuando un grupo de personas protestaban en los alrededores del recinto, momento en que algunos se descolgaron de la convocatoria y comenzaron a incendiar uno de los de la intendencia regional.

Al respecto el gobernador provincial de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, señaló que el hecho rápidamente fue controlado por efectivos de Carabineros y que esperan que prontamente de resuelva una ley que sancione estos actos.

Asimismo, la autoridad indicó que fue imposible identificar a los presuntos responsables de estos ataques ya que se encontraban encapuchados y producto de las llamas que se mantenían en el lugar, las personas lograron escapar hacia la parte alta de la ciudad puerto.

Sin embargo, el gobernador Gonzalo Le Dantec dijo que están trabajando para lograr erradicar la delincuencia en la comuna sobre todo tras el estallido social que comenzó hace ya casi dos meses.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2019/12/14/desconocidos-atacan-con-bombas-molotov-la-intendencia-de-valparaiso.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario