24 dic 2019

NAVIDAD EN CHILE | Viejo Pascuero visitó a más de 50 niños en localidad de San Pedro en Copiapó

Martes 24 de Diciembre de 2019.- 139 niños de la localidad de San Pedro, en la provincia de Copiapó, disfrutaron de un domingo navideño organizado por María Cartagena, agricultora y tesorera de la agrupación de Agricultores, Parceleros y Crianceros de los sectores bajos del río de Copiapó (Agriparcri), junto con Guillermo Daviú, presidente.

Como es costumbre, desde hace varios años, los hijos de los temporeros y agricultores de la población, fueron agasajados con el patrocinio de Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex), quienes -cada diciembre- envían unos 150 regalos a través de Agripacri.

“Año tras años la Asoex nos dona los regalos así que nosotras los dividimos entre los niños de los temporeros, los agricultores y también mandamos para el Campamento de la Negrita, así como los pequeños de un jardín de infancia en el cerro CAP (…) esta es la ayuda que le damos a los niños”, explicó Cartagena.

La organización quedó en manos de Cartagena, quien contactó al Viejo Pascuero para que visitara a los niños y entregara a los obsequios, además de los cotillones, bebidas y helados que -como todos los años- dona la Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó (Apeco).

“Yo quiero agradecerle a la señora Ximena Matas,de la empresa Kinross, que todos los años nos ayuda con los dulces y se acuerdan de nosotros, por eso cada vez que hacemos esta fiesta navideña para los niños la invitamos para que venga a ver la entrega de regalos que logramos gracias a sus aportes”, puntualizó la organizadora.

Los pequeños disfrutaron de una tarde de piscina, entretenimiento, diversión y un enriquecido ambiente navideño y familiar en conjunto de sus padres, además terminaron la jornada con una deliciosa ronda de completos, así que se fueron ¡bien regaloneados!

Fuente : http://www.chanarcillo.cl/viejo-pascuero-visito-a-mas-de-50-ninos-en-san-pedro/



0 Comments:

Publicar un comentario