31 dic 2019

Con un especial musical transmitido por todas nuestras señales, RCI Medios despide el 2019

Martes 31 de Diciembre de 2019.- Para despedir este año 2019 y la presente década, el equipo de RCI Medios www.radioceleste.cl preparó un especial completamente distinto a los realizados en años anteriores. Como lo cuenta su Representante Legal, Luisa Mandiola, "quisimos hacer un especial diferente, integrando a toda nuestra plataforma y asimilando toda nuestra riqueza y potencialidad musical para hacer un producto único entre nosotros, pero que a la vez hace la diferencia entre todos los demás medios de comunicación".

Para lograr esa sincronía, se trabajó con todo el equipo de todos los integrantes de la plataforma, y fue el equipo de la Señal 2, quienes en esta ocasión corren con el especial, donde predomina la música y pensamientos positivos y así esperar 2020 de la mejor manera, y por supuesto, al estilo que ha caracterizado a RCI.

Las voces a cargo de la locución de este especial son las de Luisa Mandiola y Sofía Pérez. La producción musical está a cargo de Juan Pablo Meneses, la supervisión técnica de Yerko Guerra y la dirección general de Patricio Cuello. Y donde usted puede escuchar este especial es en todas las señales de RCI Medios, la primera plataforma digital consagrada a la cultura : RCI Radio Chile, RCI Señal 2 y el audio de RCI TV en un sólo punto, nuestra web www.radioceleste.cl



0 Comments:

Publicar un comentario