27 nov 2019

Violencia en Chile | Ataque a la Prensa. Terrible jornada de violencia terminó con manifestantes saqueando e incendiando Diario El Líder de San Antonio

Miércoles 27 de Noviembre de 2019.- La jornada de extrema violencia que se vivió durante toda la tarde de ayer en el centro de Barrancas finalizó con un saqueo e incendio en el edificio de Diario El Líder en la avenida Barros Luco.

Poco antes de las 20 horas un grupo de encapuchados irrumpió violentamente en las oficinas del  medio informativo tras destruir la cortina metálica de la entrada principal.

Los violentistas sacaron absolutamente todo el mobiliario y artículos periodísticos para encender una enorma barricada en la calle.

Además del saqueo, los encapuchados encendieron fuego en el interior, lo que generó un incendio que se extendió por gran parte de la propiedad.

El ataque se produjo en momentos en que dos trabajadores reforzaban las vías de ingreso al diario.

Hasta el sitio del suceso arribaron voluntarios de las cuatros compañías del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, quienes trabajaron arduamente para combatir las llamas, que se propagaron a una vivienda vecina.

Fuente : http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2019/11/27/full/cuerpo-principal/11/texto/



0 Comments:

Publicar un comentario