5 nov. 2019

PDI Atacama entregó especies recuperadas en saqueo

Martes 05 de Noviembre de 2019.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brigada Investigadora de Delitos Económicos y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Atacama, entregaron especies sustraídas a los representantes de los diferentes locales comerciales que fueron afectados por los saqueos sufridos durante las pasadas semanas.

Los oficiales concurrieron hasta la farmacia Salcobrand a entregar artículos robados que a través de distintos procedimientos se pudieron recuperar, como pañales, artículos de aseo y medicamentos. Asimismo, se entregaron especies de las tiendas comerciales Johnson, Hush Puppies, Cat, Maui and Sons, logrando recuperar televisores, electrodomésticos, vestuario, entre diversas especies.

Es importante destacar que, durante los episodios de delincuencia ocurridos en la ciudad de Copiapó, se logró la detención de 82 personas por los delitos de receptación y robo en lugar no habitado, entre ellos menores de edad y extranjeros.

Fuente : http://www.diarioatacama.cl/impresa/2019/11/05/full/cuerpo-principal/4/texto/



0 Comments:

Publicar un comentario