7 nov 2019

Operativo municipal de cuidado y registro de mascotas llegará a Villa Los Minerales

Jueves 07 de Noviembre de 2019.- En la multicancha del sector de Villa Los Minerales, ubicada en calle Granate con Crisocola se realizará este sábado 9 de noviembre un nuevo operativo del programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”. 

La iniciativa, financiada íntegramente por el municipio de Copiapó sigue recorrieron distintos puntos de la comuna, entregando los servicios veterinarios de: vacunación antirrábica, séctuple y la implantación de microchips. 

Junto con invitar a los vecinos  de la comuna  para aprovechar el beneficio que es completamente gratuito, el Alcalde de Copiapó Marcos López, destacó “si bien las fechas que teníamos establecidas han tenido algunas modificaciones, productos de la contingencia social que vive nuestro país, de igual manera cumpliremos íntegramente  con el calendario y abarcaremos los 10 sectores que teníamos planeados, lo que nos permitirá llegar a intervenir una población cercana a los 1.200 canes durante este año”, destacó López.   

El operativo se iniciará a partir de las 09:00 de la mañana y se dispusieron de 100 cupos, las atenciones se realizarán por orden de llegada y un can por dueño.    



0 Comments:

Publicar un comentario