30 nov 2019

NOTABLES | Impresionante gala de patinaje artístico brindaron las estudiantes de la Scuola Italiana di Copiapó

Sábado 30 de Noviembre de 2019.- Simplemente se pasaron. Fue el apelativo que repitió el público que estuvo presente en la Gala de Patinaje Artístico realizado ayer en el Gimnasio de la Scuola Italiana "Giuseppe Verdi" di Copiapó, en donde las alumnas del establecimiento educacional lucieron sus destrezas en el arte de patinar con gracia y soltura.

Los padres, apoderados y público en general que estuvieron presentes en la Gala, simplemente aplaudieron a rabiar todas y cada una de las coreografías de las participantes en este hermoso y bello evento, que sirvió como un hermoso oasis de color y danza en medio de la crisis nacional que ya superó los 40 días.

Coreografías basadas en musicales de Disney, canciones de la actualidad, repertorio latino y algo de swing de los años 30 para terminar fueron parte de la coloratura musical que acompañó a todas las especialistas que hacen sus armas en el patinaje artístico y que hacen de la Scuola Italiana "Giuseppe Verdi" di Copiapó, un gran bastión en actividades culturales y deportivas que en RCI y todas sus plataformas iremos haciendo seguimiento.



0 Comments:

Publicar un comentario