23 nov 2019

Extienden plazo para postular a campamento de verano destinado a profesionales de la educación

Sábado 23 de Noviembre de 2019.- El PAR Explora Atacama amplió el plazo para sumarse al campamento “Explora Va! Atacama-Coquimbo” hasta el 29 de noviembre. Será hasta dicha fecha que se puedan presentar los documentos para ser parte de esta iniciativa que fomenta el rol de los educadores y educadoras como agentes de cambio, entregando herramientas técnicas en pedagogía, ciencia y dinámicas grupales.  

Esta actividad que se organiza en conjunto al PAR Explora Coquimbo consta deinstancias lúdicas donde los participantes podrán aprender de trabajo en equipo, adquirir nuevos conocimientos y compartir con profesionales de todas las áreas de la educación, compartiendo nuevas habilidades desde una mirada integral. 

Sobre este tema, el Director del PAR Explora Atacama, Cristian Galaz Esquivel, señaló: “Para facilitar el acceso a este instrumento hemos decidido ampliar el plazo de postulación. Este beneficio busca extender redes y conocer experiencias de distintos educadores y educadoras, además de que los profesionales ligados al área administrativa y la ejecución de la pedagogía conozcan formas innovadoras de fomentar el pensamiento científico, usando herramientas de esta área en distintas disciplinas ”.

Para consultas está a disposición el correo diego.pinones@uda.cl,y además puedes descargar todas la documentación correspondiente en el sitio web www.explora.cl/atacama, en donde están disponibles bases, formularios y documentos anexos.  



0 Comments:

Publicar un comentario