28 nov 2019

Crisis en Chile | Walmart informó que se han puesto en riesgo 5 mil puestos de trabajo por los ataques a sus locales

Jueves 28 de Noviembre de 2019.- El 26 de noviembre tuvo una jornada critica por el aumento de violencia que afectaron los supermercados de la cadena Walmart Chile, la cual entrega servicios en el país bajo las macas Líder, Express de Líder, SuperBodega, aCuenta y Central Mayorista, además afectando la fuente laboral de las personas que trabajan en esos lugares.

A través de un comunicado la compañía informó las cifras de la empresa que da cuenta de más de mil 300 eventos, entre saqueos, resaqueos, incendios y amagos de incendio que han afectado la cadena, dejando un registro de 35 locales quemados, 18 totalmente destruidos y 97 cerrados.

Este balance ha puesto en riesgo la fuente laboral de cerca de 5 mil personas, por lo que la empresa reiteró el llamado a garantizar las mínimas condiciones de sus locales para seguir trabajando.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2019/11/27/627371/Walmart-informo-que-se-han-puesto-en-riesgo-5-mil-puestos-de-trabajo-por-los-ataques-a-sus-locales.aspx

Fotografía : Gentileza Canal 13



0 Comments:

Publicar un comentario