14 nov 2019

Crisis en Chile | Presidente de Walmart advierte que negocio en Chile ha sido seriamente afectado por las protestas

Jueves 14 de Noviembre de 2019.- El presidente y CEO de la cadena de supermercados estadounidense Walmart, Doug McMillon, advirtió este jueves que las operaciones en Chile han sido severamente afectadas por las protestas.

“Nuestro negocio en Chile se han visto seriamente afectado por los disturbios civiles. La seguridad de nuestros asociados y sus familias junto con nuestros clientes son lo más importante ahí”, dijo el ejecutivo en el marco del reporte de resultados del tercer trimestre de la compañía.

En este sentido precisó que “experimentamos una gran cantidad de cierres de locales en octubre como resultado de los eventos recientes y muchos permanecen cerrados en este momento”.

Por su parte Brett Biggs, vicepresidente ejecutivo y gerente de Finanzas de Walmart, dijo que aún se está evaluando la situación de los disturbios en Chile por lo que no se han incluido todavía una estimación del impacto financiero potencial en las proyecciones de la compañía.

Walmart opera en Chile a través de las marcas Lider, ACuenta, y Central Mayorista.

Fuente : https://www.latercera.com/pulso/noticia/presidente-de-walmart-advierte-que-negocio-en-chile-ha-sido-seriamente-afectado-por-las-protestas/900291/amp/



0 Comments:

Publicar un comentario