5 nov 2019

CON TODA CONFIANZA | Auditores de RCI Radio Chile castigaron rol de Gobierno y Oposición en crisis política y social en el país

Martes 05 de Noviembre de 2019.- Como "unánime" ha sido el rechazo de los auditores de RCI Radio Chile www.radioceleste.cl al actuar del oficialismo y la oposición en medio de la crisis que derivó en estallido social en el país. En nuestras distintas redes sociales, planteamos la pregunta dentro de nuestra sección "CON TODA CONFIANZA" la cual decía, "Evalúe el rol del Presidente de la República y la "Clase" Política tras el estallido social en Chile", encontrándonos con variadas opiniones que centraban lo mismo.

Por ejemplo, Cristian en Copiapó, señalaba que tanto la figura presidencial como los parlamentarios "valen callampa", resumiendo el sentido que no hay diálogo para resolver la crisis. En tanto que Leonardo, desde Santiago, culpó a los parlamentarios por "demorar la ejecución de las ideas y la clase política sólo se tira la pelota". Otros auditores de nuestro medio, como Magaly, en Valparaíso, hacía ver la dramática realidad al señalar que esto "es peor que un terremoto, todo Chile destruído".

Percy, otro de nuestros auditores, de Tierra Amarilla, agregó en sentido muy futbolístico, que "no pasa por tener un presidente de izquierda, derecha,centro, si la pelota es cuadrada da lo mismo la calidad del jugador,...aquí el balón es el problema, no los jugadores", lo que hace centrar la preocupación más en el motivo del diálogo o discordia que quienes dialogan. 

Finalmente, Lidia, desde Arica, agregó categóricamente que "mi nota para ambos actores es 0".




0 Comments:

Publicar un comentario