2 oct. 2019

Diputada Sofía Cid por acusación constitucional contra Ministra de Educación: “Ha primado la sensatez por sobre la ideología”

Miércoles 02 de Octubre de 2019.- Satisfecha se mostró la diputada por Atacama, Sofía Cid Versalovic, por el resultado de la votación en la Cámara de Diputados que desechó la acusación constitucional en contra de la Ministra de Educación, Marcela Cubillos.

“Aquí ha primado la razón, ante una acusación sin fundamentos y que no tenía otro objetivo que entorpecer la gestión de la Ministra y del Gobierno. La Ministra está comprometida con solucionar una serie de problemas reales de la educación y ahora podrá seguir trabajando en ello”.

Estas declaraciones las formuló tras ser rechazado por 77 votos el libelo en  la sala de la Cámara de Diputados en una maratónica jornada. “Espero que la oposición entienda que los chilenos no quieren más este tipo de juegos políticos, y que esperan seriedad a de sus parlamentarios”.

“Esta acusación se presentó por que la oposición no tolera que existan otras ideas en materia de educación que las de ellos, y más aún, le molesta que estas ideas como el mérito, el esfuerzo, la pelea contra la violencia en los colegios, sean bien recibidas por la ciudadanía. Además ha demostrado cercanía con los padres y apoderados”



0 Comments:

Publicar un comentario