14 oct. 2019

AtaGamers vuelve con todo: El Festival más grande de vídeojuegos regresa a la región

Lunes 14 de Octubre de 2019.- Este 2 y 3 de noviembre Atacama vuelve a ser la sede de AtaGamers Show. Un evento que reunirá no sólo a jugadores sino además ilustradores y cosplayers regionales, nacionales e internacionales en el Liceo José Antonio Carvajal de la capital regional.

Concursos, competencias y más marcarán esta jornada, que contará con la presencia de René García, actor de doblaje que además es la voz de grandes personajes como Vegeta, John Wick, Batman y Hanamichi Sakuragi quien llega desde México a Atacama para dar sus mejores impresiones.

Sobre el evento, uno de sus productores, Gonzalo Quintriqueo, indicó que "AtaGamer Show va dirigido a toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de nuestras zonas de juego que incluyen a Pokémon y Battle Royal, entre otras sorpresas. También realizaremos un concurso de cosplay y K-Pop, que está ganando harta fuerza en Atacama y una zona de comida para que no se preocupen de qué van a almorzar, la idea es que vengan a disfrutar en familia".

Este año, el animador invitado es José Gallego, más conocido como Pepe Gallego. Con sólo 25 años y siendo estudiante de Ingeniería Comercial ha sabido compatibilizar su tiempo con su gran amor de los videojuegos y consagrarse como uno de los casters más importantes a nivel nacional. Con tres años de experiencia hoy vemos a Pepe como animador, locutor y notero para Canal 13 y se encuentra trabajando con Azules E-Sports, el equipo de deportes electrónicos de la Universidad de Chile.

Además estará Blade Zeta, ilustrador quien ha viajado por muchas regiones del país, además de distintas apariciones en tv, radios, revistas y medios digitales hablando de sus fan arts y dibujos propios que han aparecido en libros de culto como: "Sal de ahí shenlong" o "Ni lágrimas ni culpas de Zaida Gonzalez".

AtaGamers es un evento que está abierto a todo público. Los valores de las entradas van desde los 4 mil hasta los 5 mil pesos el pase diario y para los dos días tiene un valor de 6 mil pesos por persona. Los puntos de venta en la ciudad de Copiapó son la “Tiendita Asiática Copiapó”, ubicada en Avenida Henríquez 588 y además se pueden adquirir a través de passline.cl



0 Comments:

Publicar un comentario