11 oct 2019

Alcalde Raúl Salas participó en celebración a asistentes de la educación en Chañaral

Viernes 11 de Octubre de 2019.- En el auditorio del liceo Federico Varela se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del día del asistente de la educación, que se celebra el 1 de octubre, y donde estuvieron presentes el Alcalde Raúl Salas Aguilera, el director del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Jorge González, además de los directores y directoras de los diversos establecimientos educacionales municipales de la comuna.

La ocasión fue aprovechada para realizar un homenaje a una serie de asistentes de la educación, que día a día llevan a cabo una encomiable tarea por los niños, niñas y adolescentes de Chañaral.

El líder chañaralino agradeció la labor abnegada que durante todo el año realizan estos profesionales, además de anunciar una serie de compromisos con relación a la tarea de los asistentes de la educación, los cuales fueron muy bien recibidos.

Cabe destacar que los alumnos de las escuelas Angelina Salas Olivares, Diego Portales Palazuelos, y Gaspar Cabrales, ejecutaron bellos números de danza para rendir tributo a quienes colaboran día a día con su formación.



0 Comments:

Publicar un comentario