25 oct 2019

AHORA | Nacional. Más de un millón de personas se manifiestan en las calles de Santiago según Intendencia

Viernes 25 de Octubre de 2019.- Miles de manifestantes se encuentran en el sector de Plaza Italia para participar en la actividad que denominaron como “la marcha más grande de Chile”. Esta movilización se da a una semana que desde que inició el estallido social de manera nacional, que ha incluido que varias regiones del país se encuentren en estado de emergencia y con toques de queda durante las noches.

La idea de esta manifestación es concentrarse en Plaza Italia desde las 17:00 horas. Sin embargo, el llamado no era hacerlo solo en Santiago, ya que esta movilización se está replicando en ciudades como Copiapó, Viña del Mar, Curicó, Rancagua, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno ente otros lugares.

El tránsito se encuentra completamente cortado y la manifestación se desarrolla de manera pacífica. De acuerdo a las últimas estimaciones de Carabineros, cerca de un millón de personas están participando en “la marcha más grande de Chile” en Plaza Italia y sus alrededores.

Al poniente, la manifestación llega a las cercanías de La Moneda y para el oriente llega hacia Salvador.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/10/25/comienzan-a-concentrarse-manifestantes-en-plaza-italia-para-la-marcha-mas-grande-de-chile.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario