19 sept 2019

Tres personas fueron detenidas por riña entre dos grupos de personas que dejó una mujer en riesgo vital en Copiapó

Jueves 19 de Septiembre de 2019.- Ayer cerca de las 20.30 horas, se produjo una riña entre dos grupos de personas en el sector de las tomas en la población Juan Pablo II de la capital regional. El incidente dejó una mujer con múltiples heridas cortopunzantes en riesgo vital, y un hombre con lesiones graves.

Sobre el incidente, el fiscal Christian González explicó que “se produjo por problemas de consumo de alcohol (…) En espera de las diligencias que deben hacerse por la PDI, además de la evolución de la mujer en riesgo vital, se ha ampliado la detención de los tres imputados, hasta ahora no descartando que haya más detenidos en esta causa”.

Además que “hay una testigo que ha sido clave, la idea es que se vayan recabando otros testimonios a lo largo de la investigación. Hay que definir quién fue el que dio las puñaladas, en el contexto de riña entre muchas personas contra otras”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/09/19/616191/Tres-sujetos-fueron-formalizados-por-rina-entre-dos-grupos-de-personas-dejo-una-mujer-en-riesgo-vital-en-Copiapo.aspx

Fotografía : Daniela Munizaga



0 Comments:

Publicar un comentario