5 sept 2019

ProChile convoca a empresas proveedoras de la minería a Visitas Guiadas a Ecuador y Bolivia

Jueves 05 de Septiembre de 2019.- Una oportunidad para que empresas regionales puedan conocer faenas mineras y concretar reuniones de negocios con compañías de Ecuador y Bolivia, está entregando ProChile Atacama, en una nueva convocatoria abierta. 

La invitación a la actividad  “Visita Guiada a Sudamérica con Empresas Proveedoras Mineras de Atacama 2019”, es parte de un proyecto FNDR exclusivo para empresas regionales que cuenten con Bienes y Servicios orientados a la Minería, y que posean una oferta con Potencial Exportable. 

En la Visita Guiada a estos dos  mercados,  - a realizarse entre el 16 y 23 de Noviembre -, se contempla: Participación en reuniones de negocio con compañías mineras en Ecuador y Bolivia; Reuniones con las Oficinas Comerciales de ProChile en Quito y La Paz; y Visitas a distintas Faenas mineras.

“Como ProChile estamos muy contentos de brindar esta oportunidad para las empresas proveedoras mineras regionales, ya que este tipo de actividades son muy importantes para concretar negocios en mercados atractivos como Ecuador o Bolivia, además de conocer cómo funcionan las faenas mineras en estos países”, señaló el Director Regional de ProChile, Juan Noemi Campos.  

ProChile apoyará a las empresas que se adjudiquen los cupos disponibles con la compra de un pasaje en clase económica desde territorio nacional al mercado de ejecución de la actividad, ida y regreso, para el representante designado por la empresa adjudicataria. Ello, considerando que las empresas participantes deberán gestionar y financiar su alojamiento, alimentación y traslados internos durante el desarrollo de la actividad.

POSTULACIÓN 

Cabe indicar que para poder postular, las empresas interesadas deben ingresar al link: https://www.prochile.gob.cl/evento/visita-guiada-a-sudamerica-proveedores-mineros/ 
Además, deben presentar documentos como: Formulario de postulación online, íntegramente completado: https://convocatorias.prochile.gob.cl/formulario/visita-guiada-a-sudamerica-con-empresas-mineras-de-atacama-2019?_ga=2.21660281.354970962.1567453432-1663390292.1532354933; RUT empresa o cédula de identidad si es persona natural (se adjunta en el formulario de postulación); Carta de compromiso firmada ante notario (se adjunta en el formulario de postulación); Certificado vigente de antecedentes laborales y previsionales sin deuda, emitido por la Dirección del Trabajo (se adjunta en el formulario de postulación); Declaración Jurada de Exportaciones de Servicios (para aquellas empresas que no puedan registrar sus exportaciones de servicios a través del Servicio Nacional de Aduanas).

Por último se debe considerar que los cupos disponibles para la convocatoria alcanzan a 5 (un representante por empresa),  con  fecha de cierre el 10 de septiembre, a las 15:00 hrs. Ante cualquier consulta dirigirse a la Oficina Regional de ProChile, ubicada en Juan Martínez 640, o al fono 52-2214106. 



0 Comments:

Publicar un comentario