2 sept 2019

Comunidad de Los Loros sostuvo Diálogo Ciudadano con Gobernadora de Copiapó

Lunes 02 de Septiembre de 2019.- Hasta la comunidad de Los Loros se trasladó la Gobernadora de Copiapó, Paulina Bassaure para realizar un Diálogo Ciudadano con los integrantes de la comunidad perteneciente a Tierra Amarilla.

Esta conversación se realizó en el Barrio de Transición de Emergencia de la localidad, en donde la primera autoridad provincial pudo desarrollar temas como seguridad, calidad de vida, entre otros de importancia para la población.

Al respecto, la Gobernadora de Copiapó, Paulina Bassaure señaló, que “hemos tenido un productivo diálogo con todos los integrantes de la comunidad de Los Loros, los que nos entregaron sus impresiones e inquietudes, las cuales redundarán en mejorar su calidad de vida, recibiendo todo nuestro apoyo y trabajo comprometido desde siempre, como Gobernación de Copiapó”.

La dirigente social, Sandra Vega, Presidente de la JJVV Villa Esperanza de Los Loros, una vez terminado el diálogo, señaló, “la reunión fue muy provechosa para nosotros, aparte de conocer a la Gobernadora Bassaure, quien es una persona que entendió el problema que estamos viviendo y nos ofreció todo su apoyo, llegando con Carabineros. Además de recorrer el barrio, prometiendo traernos arbolitos y fue una conversación muy buena, quedando todos conformes con la Gobernadora que se preocupa de la gente, y que está en terreno”.



0 Comments:

Publicar un comentario