5 sept 2019

Carabineros incentiva la seguridad en Fiestas Patrias usando memes

Jueves 05 de Septiembre de 2019.- A pocos días de celebrar las Fiestas Patrias, Carabineros inició la difusión de mensajes preventivos en redes sociales, apelando al uso de los memes para una mejor llegada del contenido y viralización del mismo a través de la web.

Por ese motivo apuntaron al meme del gato canadiense (el más difundido en el momento) para hacer un llamado de responsabilidad a conductores y peatones durante los festejos criollos.

Sobre la iniciativa, el jefe de la Oficina de Redes Sociales del Departamento de Comunicaciones, teniente Javier Godoy, señaló que la idea es recordarle a la comunidad que las medidas de autocuidado son esenciales a la hora de evitar accidentes. “Carabineros seguirá utilizando las plataformas online para entregar mensajes preventivos, con especial énfasis en las celebraciones de Fiestas Patrias”, sostuvo Godoy.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/09/04/613910/FOTOS-Carabineros-incentiva-la-seguridad-en-Fiestas-Patrias-usando-memes.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario