12 sept 2019

AHORA | Encuentran muerto a chileno que llevaba tres días desaparecido en isla de Fiji

Jueves 12 de Septiembre de 2019.- La familia del chileno de 68 años que llevaba tres días desaparecido en la isla Matacawa Levu de Fiji, fue encontrado muerto. Se trata de Fernando Spichiger Maturana, quien se encontraba en medio de una aventura en alta mar por ya cerca de un mes y medio.

El hombre fue invitado por un amigo a tripular su bote, junto a su hijo y su suegro, haciendo una parada en la isla mencionada que correspondía a un destino habitual. Sin embargo, a las 12:00 horas de este martes en Fiji -21:00 horas del lunes en Chile-, se separó del grupo durante una expedición y no llegó hasta el punto de encuentro acordado para el almuerzo.

Desde ese día que la familia del hombre comenzó una campaña para que se agilizara la búsqueda.

A través de un comunicado, la familia informó de la muerte del hombre. “Agradecemos a todos quienes se preocuparon y empatizaron con la búsqueda de nuestro abuelo suegro, marido y papá, Fernando Spichiger Maturana”, indicaron.

A esto añadieron que “queremos informar del hallazgo de su cuerpo, desconocemos la causa de su muerte. Estamos todos muy tranquilos de que haya terminado este proceso de búsqueda, ahora viviremos nuestro duelo en paz”.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/09/12/encuentran-muerto-a-chileno-que-llevaba-tres-dias-desaparecido-en-isla-de-fiji.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario