29 ago. 2019

Positivo balance tras gira de directivos del CSD Colo Colo a la Región de Atacama

Jueves 29 de Agosto de 2019.- Con la presencia del presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares, el Vicepresidente de Filiales, Mauricio Durán y el Director de Filiales Zona Norte, Horst Kallens, se desarrolló en Copiapó el Primer Zonal del 2019, los días 23, 24 y 25 de agosto, instancia que buscó planificar el trabajo que realizan socios y socias del Club en los distintos territorios de la zona norte.

Edmundo Valladares, comentó que la visita fue muy “positiva porque pudimos conocer mucho más de cerca el trabajo que desarrolla la Filial Copiapó, que ha levantado una gran cantidad de socios y socias, tienen proyectos sociales y culturales, proyectos deportivos, otros enfocados al adulto mayor, hay casi 400 deportistas entre hombres y mujeres jugando al fútbol. Están preocupados de llevar y acercar el club a la Región de Atacama”.

“Nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo que se realiza en la zona y esperamos ser muchos más porque eso necesitamos, y trabajar en un objetivo claro que proyecte cada vez más a nuestro Club a lo largo de todo el país”, concluyó el presidente del Club.

Por su parte, el Vicepresidente de Filiales del CSD Colo-Colo, Mauricio Durán, evaluó de buena manera la jornada donde participaron las filiales de Copiapó, Calama, Huasco, Chañaral y Arica. “Es positivo que se pueda trabajar con los socios y socias, conocer los territorios, desarrollar fórmulas de trabajo para el futuro, proyectos y visitas en el futuro”, dijo.

Asimismo, Horst Kallens valoró los esfuerzos de las Filiales de poder participar y agradeció la presencia del presidente y vicepresidente de Filiales. “Es muy importante su presencia, toda vez que ha permitido conocer de primera fuente la labor que realiza nuestra Institución en todo ámbito, genera una cercanía y sinergia con los socios y socias en la ciudad, junto con dar un espaldarazo institucional a la labor que en los territorios realizan silenciosamente y de manera abnegada a decenas de socios y socias por hacer más grande a Colo-Colo”, sostuvo.

Kallens, también destacó la formalización de la nueva directiva de la Filial Copiapó que quedó integrada por: María Eugenia Beals Alarcón como presidenta, Manuel Chávez Vargas como vicepresidente, Angélica Sánchez Cuevas como secretaria, Carlos Avalos Peña como tesorero y Andrea Avalos Rojas como directora.



0 comentarios:

Publicar un comentario