28 ago. 2019

Municipio instaló pasto natural en plaza de armas de Chañaral

Jueves 29 de Agosto de 2019.- Por encargo del Alcalde Raúl Salas Aguilera y su constante preocupación de hermosear cada rincón de la comuna, es que se comenzó con la instalación de pasto 100% natural en la plaza de armas Manuel Antonio Matta de Chañaral. 

Funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones, comenzaron con éstos trabajos de embellecimiento de este espacio público, que además contempla otro tipo de mejoras, con el fin de tenerla en excelente condiciones para lo que serán las Fiestas Patrias. 

En sus palabras, el líder comunal comentó que "para realizar una mejora rápida decidimos como municipio instalar pasto en rollo para obtener el cambio de inmediato, esto significó traer un pasto que ya está plenamente establecido. Junto con ello, realizar cambios significativos de nuestra querida plaza de armas con el fin único de mejorar un sector de paseo por excelencia de nuestros vecinos y vecinas", sentenció el Alcalde Salas Aguilera.

Esto se suma a la instalación en los próximos días, de especies arbóreas, seleccionadas por el propio Alcalde Salas, quien se trasladó hasta la comuna de Calera de Tango para elegir árboles y arbustos que se adecuan perfectamente a las condiciones climáticas de Chañaral. 



0 comentarios:

Publicar un comentario