25 ago. 2019

Luisa Mandiola, Representante Legal de RCI Radio Chile tras ganar el Fondo de Medios 2019, "Seremos la voz de las Juntas de Vecinos de la Provincia"

Domingo 25 de Agosto de 2019.- Sin dudas, se vivió un momento muy especial para RCI Radio Chile www.radioceleste.cl el pasado día Viernes 23 de Agosto, donde por segunda vez en su historia, consigue obtener un Fondo de Medios de Comunicación Social, siendo el primero en 2016 con el proyecto "Copiapó, Ciudad Resiliente".

Este año, el proyecto ganador se llama "Informativo de Noticias, Juntas de Vecinos de la Provincia de Copiapó", consiguiendo una muy favorable recepción tanto de la Comisión Evaluadora, como del Consejo Regional, los que sometieron a análisis todos y cada uno de los proyectos presentados ante la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Atacama.

A este respecto, Luisa Mandiola Brizuela, Representante Legal de RCI Comunicaciones, propietaria de nuestro medio digital RCI Radio Chile (www.radioceleste.cl), conversó con nosotros y nos explicó que "las Juntas de Vecinos siempre han sido el foco de nuestro actuar. Hemos dialogado durante mucho tiempo con sus dirigentes, y entre ellos hemos encontrado muchos y muy buenos amigos. Hemos conseguido desarrollar todos los nexos mediante un concienzudo trabajo en terreno, conociendo a la gente y hablando con las autoridades acerca de cómo poder mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos".

La representante de nuestro medio de comunicación, sobre el proyecto que ganó el Fondo de Medios 2019, fue categórica al insistir que "ahora, las Juntas de Vecinos, mediante una serie de entrevistas, podrán ser parte fundamental de una propuesta comunicacional multiplataforma, que ya estamos desarrollando con todo el equipo técnico y humano de RCI Comunicaciones. Seremos la voz de las Juntas de Vecinos de la Provincia y por fin la gente común podrá tomar parte de un espacio donde se conocerán sus problemas de gente común y poderlos resolver en un mediano plazo con óptica y visión de Estado, gracias al apoyo de las autoridades que recibirán estos testimonios".

Luisa Mandiola finalizó agradeciendo a todos quienes con su apoyo permiten que los medios de comunicación independientes como RCI Radio Chile y todas sus plataformas "puedan nutrirse de recursos para llevar a cabo más y mejores proyectos en beneficio de toda la ciudadanía, porque a todos ellos nos debemos".



0 comentarios:

Publicar un comentario